Pyme 2
Prezi Sobre Pollos Bucanero
Pixton Sobre Pollos Bucanero
Misión
Contribuimos con la nutrición, rentabilidad y desarrollo económico, social y ambiental de la región. Creamos valor y hacemos la diferencia en beneficio de los accionistas, clientes y colaboradores.
Visión
Ser reconocidos como los aliados más importantes en todos los sectores sociales y económicos, por la rentabilidad, desarrollo y nutrición que aseguramos en la sociedad.
objetivo general:
analizar las posibilidades de brindar valor agregado a la creacion de productos frente a la competencia.
Objetivos especificos:
conocer por que nuestros clientes consumen el producto.
identificar en que parte seran ubicados los nuevos productos de valor agregado en las góndolas
estudiar las motivaciones del consumidor ante el consumo de los nuevos productos de valor agregado
Políticas Empresariales:
En Pollos el Bucanero S.A. , satisfacemos las expectativas de nuestros clientes, con productos de alto valor nutricional, mejoramos constantemente nuestros procesos internos, promovemos el desarrollo y seguridad integral de nuestros colaboradores, cumplimos con los requisitos legales y reglamentarios, garantizando la sostenibilidad del negocio.
Matriz Dofa De La Empresa:
DEBILIDADES
|
OPORTUNIDADES
|
Publicidad: Su logo es pequeño y muy difícil de verlo
Garantías: se demoran con los alimentos y a veces olvidan llamar para confirmar que llegaron
Los elevados precios de los alimentos: Todos no tienen el suficiente dinero
|
Empresa: Expansión en las tiendas y segmentación de los productos
Centros comerciales: Están llegando nuevos centros comerciales los cuales pueden posicionarse la empresa
Posible exportación a otros países: Trae una mejor ganancia
|
FORTALEZAS
|
AMENAZAS
|
El modelo del negocio: Tiene posibilidad de aumentar sus ventas
Variedad de productos y servicios: Maneja gran variedad para satisfacer desde pequeños hasta grandes
Evolución del negocio: Durante los últimos años, se ha reinventado continuamente, mejorando constantemente su propuesta de valor
La calidad que ofrece: Todos los alimentos son de muy buena calidad
|
Infraestructura: Al cambiarse de sitio o de lugar a llegado a perder clientes
Competencia: Entrada de competidores con costos menores
Extranjero: Cambio adversos en las políticas comerciales de gobiernos extranjeros
Clientes: Cambio en los gustos y necesidades de los compradores
Las nuevas emrpesas: Ya que tienen un menor precio
|
CERTIFICACIONES
Recientemente la compañía ha recibido tres importantes certificaciones:
· Certificación HACCP 1500, la cual busca garantizar la inocuidad de la carne y productos cárnicos destinados al consumo humano, bajo parámetros internacionales para facilitar los procesos de equivalencia estipulados en la organización mundial del comercio (OMC).
· Autorización Sanitaria Permanente, siendo la primera empresa en la región y la 3 a nivel nacional, lo que permite obtener un nivel de Empresa exportadora.
· Aval de Exportación hacia el Japón y se encuentra en proceso el aval para exportar al Perú.
· Se consolida en la Costa Atlántica con agencia en Barranquilla, ahora con la adquisición de un complejo Productivo en Cereté, Córdoba.
Comentarios
Publicar un comentario