Pyme 2

Prezi Sobre Pollos Bucanero

Pixton Sobre Pollos Bucanero

Misión

Contribuimos con la nutrición, rentabilidad y desarrollo económico, social y ambiental de la región. Creamos valor y hacemos la diferencia en beneficio de los accionistas, clientes y colaboradores.
Visión
Ser reconocidos como los aliados más importantes en todos los sectores sociales y económicos, por la rentabilidad, desarrollo y nutrición que aseguramos en la sociedad.
objetivo general:
analizar las posibilidades de brindar valor agregado a la creacion de productos frente a la competencia.
Objetivos especificos:
conocer por que nuestros clientes consumen el producto.
identificar en que parte seran ubicados los nuevos productos de valor agregado en las góndolas
estudiar las motivaciones del consumidor ante el consumo de los nuevos productos de valor agregado 
Políticas Empresariales:
En Pollos el Bucanero S.A. , satisfacemos las expectativas de nuestros clientes, con productos de alto valor nutricional, mejoramos constantemente nuestros procesos internos, promovemos el desarrollo y seguridad integral de nuestros colaboradores, cumplimos con los requisitos legales y reglamentarios, garantizando la sostenibilidad del negocio.
Matriz Dofa De La Empresa:
DEBILIDADES
OPORTUNIDADES

Publicidad: Su logo es pequeño y muy difícil de verlo

Garantías: se demoran con los alimentos y a veces olvidan llamar para confirmar que llegaron

Los elevados precios de los alimentos: Todos no tienen el suficiente dinero


Empresa: Expansión en las tiendas y segmentación de los productos

Centros comerciales: Están llegando  nuevos centros comerciales los cuales pueden posicionarse la empresa

Posible exportación a otros países: Trae una mejor ganancia 


FORTALEZAS
AMENAZAS

El modelo del negocio: Tiene posibilidad de aumentar sus ventas

Variedad de productos y servicios: Maneja gran variedad para satisfacer desde pequeños hasta grandes

Evolución del negocio:  Durante los últimos años, se ha reinventado continuamente, mejorando constantemente su propuesta de valor

La calidad que ofrece: Todos los alimentos son de muy buena calidad 


Infraestructura: Al cambiarse de sitio o de lugar a llegado a perder clientes

Competencia: Entrada de competidores con costos menores

Extranjero: Cambio adversos en las políticas comerciales de gobiernos extranjeros

Clientes:  Cambio en los gustos y necesidades de los compradores  

Las nuevas emrpesas: Ya que tienen un menor precio

Eslogan: 
'' saliendo al corte! por territorio, autonomía, trabajo digno y decente''
Logo:

CERTIFICACIONES

Recientemente la compañía ha recibido tres importantes certificaciones:
· Certificación HACCP 1500, la cual busca garantizar la inocuidad de la carne y productos cárnicos destinados  al consumo humano, bajo parámetros internacionales  para facilitar los procesos de equivalencia  estipulados en  la organización mundial del comercio  (OMC).
· Autorización Sanitaria Permanente, siendo la primera empresa en la región  y  la 3 a nivel nacional, lo que permite obtener un nivel de Empresa exportadora.
· Aval de Exportación hacia el Japón y se encuentra en proceso el aval para exportar al Perú.
· Se consolida en la Costa Atlántica con agencia en Barranquilla, ahora con la adquisición de un complejo Productivo en Cereté, Córdoba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Matriz Dofa Supermercado

Matriz Dofa Personal

Pyme